FoodPhotography, y algunas obligaciones visuales.

Comprender de que esta hecho un platillo es hoy una gran parte de la experiencia del comensal, no se trata solamente de sentarse, entender la receta y consumir lo que te pongan junto al tenedor, se trata de convivir con la historia que nos van narrando.

LaAldeaAvándaroCookinXPRNCagosto 2018anfora_15

Como creador visual de contenidos gastronómicos, me he dado a la tarea de entender el origen, así como el chef se preocupa por darle valor a toda la cadena de producción que se ve involucrada dentro de su menú, así mismo es nuestra responsabilidad como creador,respetarla y hacer lo mejor posible mi trabajo, ya que el comensal unicamente sabrá si nosotros logramos hacerle llegar visualmente el esfuerzo de tantas personas.

Superior25añosanforaabori2k17_41

Un gran platillo pasa por una cantidad de manos que no te imaginas, así como un plato puede pasar por 30 pares de manos en las fabricas de cerámica para que tu lo tengas en tu casa o en tu negocio. una inmensa cantidad de personas se ven involucradas en el menú del Chef.

OREN8189

Tenemos la obligación de involucrarnos en el proceso, aprenderlo, vivirlo y respetarlo, desde llegar con las uñas limpias, hasta saber en que punto del restaurante NO estorbas.

Ten siempre presente que una gran fotografía siempre implica complicidad e intimidad, y esto solo se logra si existe comunicación para que ambas partes puedan convivir de manera cercana.
Nunca tendrás grandes resultados si no aprendes a comunicarte con las personas que hacen tus alimentos.

Sotero2añosMayo2k18abori_12

¿Quieres aprender a vivir en este mundo?

Te espero en Oaxaca 😀
aboriprueba01.jpeg

y recuerda, no se trata de entender al restaurante, se trata de descubrirte a ti mismo dentro de la cocina, enamorarte de ti y expresar el trabajo sensible de la cocina.

Anuncios

One Reply to “FoodPhotography, y algunas obligaciones visuales.”

Los comentarios están cerrados.