La metáfora de @Fotolucida

Tanto en el viento como en su brutal lumbral inconsciente existen dos de ella.
Dos poderosas mujeres que han encontrado la fuerza de la creación visual en HANDRA.

OREN8139

Tal como los versos de Cerati dictan, necesitamos lo suficiente para comprender el poder de los deseos, y es así la formación de Handra dentro del mundo audiovisual, inconforme con el entorno y las olas del mar repitiendo esos sonidos que le dieron forma a la poesía visual de este pequeño coloso de la creación, es así como ella llega a tu vida, como una pequeña fuerza imparable saturada de ideas y vacíos.

Handra sin duda es un equivalente cercano a lo que uno podría entender como “MAGIA
OREN8118

Temer
De eso se trata todo, temer a tus ideas y no confrontarlo es una manera de morir lento, pero ella se levanto, se miró al espejo, observo sus demonios, sus malditas alucinaciones, levanto su cámara y los amarro a ella, los combinó al imaginario de su cuerpo y se transformo en alguien fuerte.
OREN8109

Handra.
Yo se, se que dirás que es mentira, que solo tuviste un poco de suerte y que la comprensión sobre tu poesía es meramente irracional. PERO NO.
No lo es, tan vieja tu alma como las ideas que llegaron con tu espíritu, NO PARES, NO TE DETENGAS, esas alas tan gigantes que estas construyendo serán la viva voz de una mente siniestra traduciendo sus pesadillas en hermosa arquitectura visual para ser libre.

OREN8138

Conocer a Handra no solo se trata de compartir el número celular, se trata de permitirte escuchar la voz de una contadora que tararea a Cerati en la sangre de su piel mexicana, que te tome la manos y te cuente una historia, una hermosa e increíble historia.

OREN8117

Handra, crear se trata de volver al lugar del que salimos antes de llegar a esto que llamamos vida, y a ello tu ya le diste un alma a esa ruta que pocos han logrado encontrar.

De regreso a casa @Fotolucida.

Anuncios