– Radio- [Coffee Drift]

¿Qué tan importante puede llegar a ser esa taza de café por la mañana?

R.-
Para poder decir que una taza es importante, primero tendríamos que decir que su contenido es el que importa y no la taza, pero eso sería entrar en debates sin fin, al final, la realidad siempre es un asunto de la perspectiva, para mi siempre será un caso de dos factores.Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 4.32.18 PM

La primera vez que tuve contacto con el mundo cafetalero, tenía alrededor de 21 años, tenía mucho de divagar por el mundo y mis fantasías, pero no me había detenido en observar los detalles de una barra de café, mucho menos en Pachuca, ciudad que siempre se mantiene fría, por lo que beber café es algo que viene bien al alma creativa.

Radio Express Café, así se llama ese lugar en el que me he mantenido durante ya 9 años continuos descubriendome de manera peculiar,  entrar a esa barra, percibir el aroma de cada grano siendo molido, escuchar los sonidos que produce la extracción, sinceramente son sonidos, imágenes y atmósferas que las traigo arraigadas dentro de mi.Captura de pantalla 2017-11-19 a la(s) 7.58.11 p. m.

A Radio lo he conocido en cada aspecto de mi vida, en cada emoción posible, desde la simple frustración hasta vivir el éxito mismo con sus múltiples sensaciones de increíble felicidad, a Radio lo conozco bien, y Radio me conoce bien.

Su gente.-
A Radio no lo hace asombroso el universo de sabores, lo hace asombroso su gente, puedo decir que tengo unos 70 nombres de toda las personas que han pasado durante todos estos años, muchos de ellos se volvieron mis amigos cercanos, con otros, emprendimos negocios y unos cuantos más se volvieron mi dolor de cabeza, sin embargo cada uno de ellos hace de Radio una barra que no es fácil de conseguir en una ciudad tan fría.

Captura de pantalla 2017-11-19 a la(s) 7.53.50 p. m.

Odio.-
Odias tanto como has amado y viceversa, y esas sensaciones las menciono por que son el sinónimo más puro de “relación”, y creo fielmente que eso tenemos esa barra de café y yo, en el corazón de una ciudad que siempre se mantiene fría.

Captura de pantalla 2017-11-19 a la(s) 7.54.06 p. m.

 

Amigos.-
Ellos son esas relaciones que se volvieron un método para el desarrollo creativo, en esa barra se han concretado mis proyectos, las visiones y mis ilusiones más bizarras en las que he participado, se han comenzado negocios y se han cerrado, sin duda alguna Radio es la barra con la que estoy creciendo y mientras que esta ciudad siga siendo el centro de mi universo creativo no dejaré de venir para ver como los baristas siguen creciendo hasta que el instante de dejar a Radio llega a su sangre. (http://www.radioexpresscafe.com)

Captura de pantalla 2017-11-19 a la(s) 7.41.57 p. m.

 

A ustedes (Rodo & Mike), definitivamente ¡GRACIAS POR SER RADIO!

radioexpressChefArmando_8

El hogar siempre vivirá miles de sensaciones, pero siempre uno vuelve como dice el famoso refrán, uno vuelve a donde amo la vida.

Anuncios