Definir ser.

Siempre me he autodenominado como conflictivo, creo que suele ser por aquellas sombras del ser adolecente, o la insaciable necesidad de querer decir lo contrario, realmente no estoy seguro, sin embargo pienso que cuando alguien me dice “artista // fotógrafo” concluyo que no soy aquel al que definen de esa forma.

Saberme extraño es suficiente, creo que no sería necesario poner otra etiqueta, pero me conozco lo necesario para ser.Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 4.32.07 PM

Creo fielmente en los caminos que te llevan de la mano para la profundización de uno mismo, de conocer profundamente mis propias emociones y de ahí partir a una imagen, hacer que la metáfora cobre vida con un profundo contraste.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 4.31.49 PM

No se muy bien que hago, pero se que es el resultado de la deconstrucción permanente que tengo de mi mismo y mis esquemas de memoria, de como represento mis recuerdos y sus vivencias.

Y por todo eso, se que soy.
Soy ese creador visual que no sufrío del desamor, que creció con café bien extraído, que vive de lo que ama hacer, y se cuestiona si sus refugios dependen del telar de la noche como diría mi amigo Gil.

Se bien mi discurso y amo saber que no es de mi propiedad, mejor dicho es de una manera colectiva del pensamiento, que no le debe honor a nadie, y que probablemente esas ideas no vuelvan.

Pero con la certeza de que crecerán grandes, honestas y productivas, ese soy yo, abori.

Abori BW